jueves, 31 de diciembre de 2009

Acaba el 2009

Termina el año del ascenso, de la vuelta a Primera División... y comienza el 2010 el año de... ¿de qué? Porque tiene pinta de que sea el año del descenso otra vez.
De momento Agapito se ha cargado a Luís Sol y también a Bandrés. Se queda sólo, al frente del barco. Bueno, solo no. Se queda con alguno de sus intocables. Total, bien haría en que se cargara a alguno porque...

Pero hoy no vamos a hacer valoraciones. Es un día especial. Es una noche para pedir deseos. Y el mío, respecto al Real Zaragoza es que se salve. Que no tenga problemas para conseguir la salvad¡ción. Que se vaya Agapito. Que, si es necesario venga un jeque con muchos petrodólares y haga de este Zaragoza el nuevo City. Y si no es un jeque, que lo compre alguien que, de verdad, quiera al Zaragoza.

También le pido que hagan algún fichaje. Ah, y que no le piten al equipo. Que lo están dando todo. Y que sí no estamos contentos con ellos es porque quizás no sean hayan hecho bien las cosas desde el principio. La culpa no es de los jugadores. Ellos hacen lo que pueden, aunque no sea suficiente.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios: