¡Bravo! ¡Bravo! y otra vez ¡Bravo!
El Real Zaragoza ha hecho el mayor ridículo de la historia del fútbol... y además haciendo amigos de la talla de Lendoiro.
¡Qué poca vergüenza! ¿Por qué se ríen de los aficionados? ¿A qué juegan? El problema que este desprestigio va a tardar en superarse.
Se hizo público qu el equipo, bueno Marcelino, necesitaba 3 futbolistas: un central, un lateral derecho y un delantero. Bien pues vino Lafita que cuando se fue al Deportivo era un centrocampista que será utilizado de delantero. Y luego dicen que el club no iba a fichar por fichar. jajajajajajajaja. Por favor, que esas carencias las conocemos, por Marcelino, desde que comenzó la pretemporada.
Lo preocupante es la situación en la que se queda el Real Zaragoza, sin lateral derecho... hasta que reaparezca Diogo que, al paso que vamos... Sólo con un lateral zurdo, bueno dos, aunque Paredes esté apartado. Por no hablar de los centrales, que es el puesto en el que más futbolistas hay, a pesar de que haya dos que no cuenten, como Pavón y Pulido.
Pero el caso más sangrante es el de Javier Paredes. Es una vergüenza lo que están haciendo con él (también con los demás). Marcelino es capaz de poner a cualquiera antes que a él. Mira Marcelino, te puede parecer mejor o peor futbolista, eso es una opinión personal, pero ante todo es personal, futbolista y profesional y además el único lateral zurdo que tenías. Pero no, el orgullo y la cabezonería te han podido más. Ya habrá tiempo para hablar de los marginados, porque ellos sí quieren jugar al fútbol, pero no en cualquier lado y a cualquier precio. Y si no por qué hace unos días no se cierra la cesión de uno de ellos a un club de primera pagando el Zaragoza la mitad de la ficha y el último día le pagan tú todo el sueldo si se va a un segunda. Ellos tienen todo el derecho a elegir su futuro o su presente y si no les convence es del todo legítimo que se queden y sumen a un grupo.
Además de Marcelino, con su convencimiento de no contar con Paredes, pavón, Pulido y Songóo.. y puede que Ewerthon, habrá que juzgar el papel de los "jefes". Sí porque a este paso va a haber más "jefes" que "indios". Agapito, Bandrés, Poschner, Prieto... todos ellos son los culpables del fracaso que ha supuesto el cierre del mercado de fichajes. ¿Para qué ha venido Poscher? Para lo que ha hecho... lo puede hacer cualquiera. ¿Y Prieto? Más de lo mismo.
Luego están los que dicen que se han fichado a 7 futbolistas y que tenemos a muchos internacionales. Bien, Obradovic llegó al final y casi de casualidad y con un acuerdo extraño con el Partizán. A todos, menos a los dirigentes del Zaragoza, les extraña que Obradovic jugara dos partidos con su exequipo habiéndose alcanzado un acuerdo. Pablo Amo apenas ha jugado en los dos último años. Babic dijeron que estaba a prueba cuando todos sabíamos que se iba a quedar. Hay jugadores que ocupan su posición, como Jorge López o Ander Herrera (aunque no sea su puesto). Abel Aguilar es un buen refuerzo, pero ya había jugadores en esa posición, como Ponzio, aunque si pensabas reconvertirlo a lateral (zurdo o diestro) es normal que vieniera. Uche, supongo que es el delantero de talla internacional que hizo referencia Prieto... Ah, no, que Uche ya estaba firmado cuando dijo lo del delantero. Carrizo hizo un buen partido ante el Tenerife. Mantuvo su puerta a cero ante el Tenerife. habrá que verlo ante el Sevilla (ya no hablo del Madrid). Y es que Negredo y Luis Fabiano no son Nino y Alfaro. Y Pennant, el fichaje estrella y sorpresa del nuevo Zaragoza. El jugador de mayor calidad. De momento un acierto. Además, Luccin, Pablo de Barros e Hidalgo han vuelto de sus cesiones. El primero lesionado y se le dará salida cuando se pueda (¿enero?) el segundo lo han dejado sin ficha y al tercero es al único que han colocado.
En fin, que los aficionados querian fichajes y están decepcionados y Marcelino quería fichajes y se queda sin ellos. Y es precisamente el asturiano el que mejor queda ante la sociedad. No le han llegado refuerzos. Y lo bueno de esto es que Marcelino queda como el menos malo de todos.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario