jueves, 3 de septiembre de 2009

Algo huele mal

El ambiente está enrarecido en el entorno del Real Zaragoza.
Cuanto peor huele, más se empeñan algunos en atacar a los demás. Casi siempre a los medios de comunicación. Claro es que somos los culpables de que no haya venido nadie el último día. Y si, digo nadie, es porque Lafita todavía no se entrena y tiene una ficha provisional con el Zaragoza.

Bastantes problemas tienen como para que alguno critique el Foro del Deporte Aragonés. Bien, si queremos enmierdar... pues enmierdaremos, pero lo haremos todos.

Bien pero el caso es que la casualidad quiso que Marcelino estuviera en un momento caliente, propicio para que hubiera grandes titulares. No los hubo. Bueno sí. "Este equipo no aspira a ganar la liga, ni entrar en Champions".

Me fui decepcionado. Me hubiera gustado que hubiera sido tan "contundente" a la hora de hablar de Paredes... igual que lo fue tras el partido de Grañén: "Estos futbolistas no tienen ganas de jugar al fútbol".

Un aficionado dijo que era un "culo inquieto" y que no aguantaba mucho en los equipos. Igual no es así... Eso sí, tengo una cosa muy clara. Él sabe muy bien lo que la gente quiere escuchar para que lo adoren.

No hay comentarios: