Llevamos 3 jornadas de liga y más de uno ya se arrepiente de haberse hecho abonado. Visto lo visto, el Real Zaragoza va a pasar más apuros de la cuenta para salvar la categoría.
Ante el Valladolid hemos visto a un equipo muy justo, tanto en número como físicamente. Y lo peor de todo es que con el Zaragoza de hoy todavía no me explico cómo se ha perdido con el Valladolid. Un equipo que, como dijo Marcelino, con muy poco se ha llevado el partido. Entonces habrá que pensar seriamente en lo que ocurre. Si para ganar el partido tenemos que crear muchas ocasiones de gol, rematar mucho a puerta y afinar la puntería, eso quiere decir que a la hora de defender el equipo se resiente. Contra los pucelanos se defendió mal. Pvón estuvo superado continuamente. Obradovic bien en ataque, mal en defensa. Ayala ha estado bien, pero ha combinado fallos de colocación. Y Ponzio ha jugado bien... cuando lo ha hecho en el centro del campo.
Lo peor venía cuando mirabas al banquillo. No había revulsivos. Sólo tres de los descartados: Pulido, Paredes y Songóo... y tres del filial: Kevin, Gafour y Alex. Y si a eso añadimos que Pennant juega al límite de sus posibilidades físicas, con molestias en el muslo, bueno en los "isquios", que ahora está más de moda... pues provoca que la tensión de alguno del banquillo esté al límite.
La culpa no es de Marcelino. Él hace lo que puede. Lucha contra corriente. No le traen lo que ha pedido... ni siquiera otras alternativas. Parte de la directiva ha perdido su total confianza en él. Y todo eso desgasta.
El Zaragoza necesita 3 fichajes. Sólo puede hacer uno y esperar a que llegue enero. Y puede que para esas fechas, si todo sigue igual, ojalá no sea así, es posible que también se necesite cubrir otro puesto.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario