jueves, 1 de octubre de 2009
A cambiar la historia. Se acabó ser el equipo "aspirina"
No nos confiemos. Sería lo más fácil. Ahora que el getafe ha salido trasquilado de La Romareda, goleado y casi bailado, llegamos al Calderón "creciditos" y... batacazo al canto. A ver, que el Atlético no está respondiendo a las expectativas y todavía no conoce la victoria en liga... ni en Champions. Llegamos a la sexta jornada y es inevitable que a muchos se les pase por la cabeza que vamos a perder, que vamos a salvar a Abel, que el Atlético va va ganar su primer partido... y lo cierto es que razones no faltan. Y si no, sólo hace falta mirar los antecedentes de otros enfrentamientos con equipos que llegan en "crisis" y el Real Zaragoza le da vida, vamos que se produce el llamado "efecto aspirina".
Ojalá este sábado, y lo digo de corazón, se rompa con ese "sambenito" y se le gane al Atlético, a ser posible de goleada y además que le cueste el puesto a Abel. Y que conste que no tengo nada en contra de Resino, pero prefiero que le echen a que salve su puesto gracias a una victoria sobre el Zaragoza. Bueno, también me vale con que gane el Real Zaragoza, aunque no despidan a Abel.
A Madrid viajará el equipo sin exceso de equipaje. Casi con lo justo. Obradovic se cae al final, y Pennant (a día de hoy) es más que duda. Lafita podría debutar, incluso podría jugar de inicio por Babic. De hecho me gustaría que así fuera. Por el jugador, pero sobre todo por el equipo, que se resiente cuando está el croata en el campo. Es lento y, aunque ha gozado de ocasiones de gol, tiene poca (nula) efectividad.
Casualidades de la vida. Lafita podría "redebutar" con el Real Zaragoza en el mismo lugar que debutó hace ya varios años, en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid, en el año 2005, cuando sustituyó a Sergio García en el minuto 85 de partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario