Me da pena Ángel. no creo que se merezca lo que le están haciendo un puñado de directivos que están jugando con el futuro y con el presente de un jugador de fútbol de primera división. pero ante todo un ser humano, un joven que quiere jugar al fútbol donde le dejen, pero quiere saberlo cuanto antes. unos lo quieren y lo retienen a toda costa. otros lo quieren, pero no para quedárselo. Lo quieren para hacer negocio. porque el jugador está dolido y no quiere jugar en el Real Zaragoza, en el equiipo donde creció, en el club que le llevó a debutar en primera división.
Y es normal. A mí tampoco me gustaría que me tocaran las narices como se las están tocando a ängel. Y lo peor de todo es que al jugador le está afectando, dísicay psicológicamente. No está entrenando como tendría que hacerlo y todo este enfrentamiento entre clubes le ha creado unos problemas de salud. Nada grave. Una gastroenteritis, de la que ya está bastante recuperado.
Lo dicho que me da pena el bueno de Ángel lafita, porque a muchos nos gustaría verlo de nuevo con la camiseta del Real Zaragoza, pero después de lo que ha pasado, uno le desea lo mejor para él, y parece que eso pasa por no vestir, al menos de momento, la camiseta blanquilla.
Suerte Ángel. Y ánimo, que lo vas a necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario