El Real Madrid tiene día y medio para deshacerse de 5 futbolistas para conformar una plantilla de 25 jugadores. El Barcelona acaba de "truequear" a Etóo por Ibrahimovic y ayer alineo a 16 canteranos frente al Tottenham. El Atlético quiere quitarse a Maxi (si llegara una buena oferta), le sobran defensas y puede que Sinama Pongolle también se vaya (dicen que a Francia). El Sevilla es una fábrica de sacar jugadores. El Villarreal lleva años luchando por ser un grande.
¿Te imaginas que viene alguno de los que no quieren ellos? Sería la bomba. Nombres como Drenthe, Guti, Maxi, Jeffren (que ya sonó el año pasado)... Igual no ilusionan mucho, pero es que Negredo no vendrá, Bojan tampoco y Sinama Pongolle... pues no tiene pinta. Estos gustan más.
Alguien debería llamar a Miguel Pardeza y recordarle que se acuerde de los amigos. Aunque si tiene echar una mano a alguien... igual se le echa al cuello, después de su salida. Una marcha que podría interpretarse como el cumplable del descenso, que no lo fue. En el club hay personal que ha sobreviviso a dos descensos en 6 años y no ha pasado nada. Es más, a alguno le han puesto a un escudo humano para que pare los ataques.
El caso es que seguro que Pardeza es amigo y al final, el Real Zaragoza pescará en el río del Madrid, que no es que esté revuelto, sino que tiene peces en abundancia. Si no somos listos de traer algún descarte blanco... habría que mirárselo.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario