miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vergüenza

Se me vienen muchas palabras a la cabeza a la hora de valorar lo que ha pasado ( no ha pasado) en el cierre del mercado de fichajes. ¡Cómo tiene que estar la economía del club cuando un equipo en ley concursal te roba a un jugador! Que sí, que interesaba, a pesar de que el alguno se empeñe en decir que nunca interesó. Claro, claro...

¿Por qué no explican qué pasó con Romaric? ¿o con waldo Ponce hace dos días... o en enero? Porque igual alguno le sacan los colores.... seguro.
Con todos mis respetos al Racing de Santander o al Hércules, ¿qué tienen esos clubes para convencer a jugadores que también quería el Zaragoza?

Estoy cabreado, decepcionado, indignado. Me da vergüenza lo que ha sucedido.
Hay 17 futbolistas, porque si hace unos días no contabas con Babic, Paredes y Songóo, habría que seguir siendo consecuente con esa decisión... y no como el año pasado que, tras el cambio de entrenador, alguno pasó de defenestrado a titular... y luego a no jugar porque se le iba a renovar automáticamente.

Hay 22 jugadores, pero de ellos no cuentan los tres que he mencionado, además de los lesionados Laguardia y Uche. Por tanto Gay tiene ¡¡¡17 jugadores!!! Bueno no, porque a ellos hay que sumar a los que pueden subir del filial: los emergentes Kevin Lacruz y Ramiro Mayor, o Edu García, José... ¿Y cuando haya problemas habrá que poner a los de la cantera?

¡Qué bien les va a venir a la directiva que no haya jornada este fin de semana! Tengo ganas de que llegue el partido ante el Málaga. La afición se pronunciará... y ojalá a alguno se le caiga la cara de vergüenza, porque si tu trabajo es traer futbolistas y no traes a nadie...

No hay comentarios: