martes, 21 de septiembre de 2010

Asi no podemos seguir

He esperado un tiempo prudencial para ver si disminuía el cabreo, pero no ha sido así. La imagen del Zaragoza en los últimos partidos ha sido de auténtico escándalo. ¡Cuánto me recuerda este equipo al de mitad de temporada pasada!

Y eso no se si es bueno o malo. Por un lado porque ya sabemos lo que hay a estas alturas de temporada y a, partir de entonces habrá que enchufarse a la salvación y jugar cada partido como si fuera el último... O también podría ser malo, porque este equipo podría batir todos los registros negativos de la historia de la liga encuanto a puntos sumados.

Ahora toca el Hércules. Hace un mes nos estaríamos frotando las manos. Ahora me froto los ojos para despertar de la pesadilla que estamos sufriendo... y que cada partido se repite. Ya no sé si el buen partido en Coruña es fruto de la casualidad o es que nuestro Zaragoza es como el que se ha visto en los últimos 10 días. Me resigno a creer que son tan malos. No lo quiero creer. por eso confío en que sea un bache y la situación se encauce lo antes posible.

No hay comentarios: