martes, 31 de agosto de 2010

Arranque esperanzador... pero sin gol

En líneas generales creo que el Real Zaragoza mereció más ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Pero si he de ser justo con lo que vi, también he de decir que a este equipo, el nuestro, le falta gol.
Con Uche (una incógnita) lesionado, con Braulio (que no lo quieren pero si no viene otro se quedará) y con Marco Pérez (¿una apuesta de futuro?)negado de cara a portería y más solo que la una... es difícil. Ah, bueno, que también está Sinama Pongolle (que no es un goleador nato).
El caso es que no entiendo algunas cosas. Bueno, sí lo entiendo y llego a unas conclusiones que me ponen los pelos de punta por cómo está la situación del Real Zaragoza. Cavenaghi al Mallorca (en ley concursal), Trezeguet al Hércules (recién ascendido), Colunga al Getafe (y mira que sabíamos que podía pasar...). Bueno por no hablar de lo de Waldo Ponce, que por 300.000€ no lo hemos conseguido.
La defensa está bien... al menos mientras dure la titular, porque el joven húngaro Pinter es una auténtica incógnita. En el centro del campo es donde mejor está el equipo. Y además tienen la tarea añadida de meter goles, que para los centrocampistas aragoneses es una obligación.
Me gustaría dar una muestra de cariño a Marco Pérez, que la necesita. No por mi parte, sino por parte de todos los zaragocistas. Después de un fallo clamoroso, el futbolista, de 19 años, no debe venirse abajo. Eso le puede pasar a cualquiera (como a Tévez). Es una pena, la ocasión fallada, pero también se fallaron otroas. Seguro que si alguna de las otras se hubiera metido, nadie se acordaría del fallo de marco Pérez.
Ánimo, Marco. ¡Aupa Zaragoza!

No hay comentarios: