lunes, 2 de noviembre de 2009

Menos mal que se venció

La liga está muy igualada y los equipos que se adelantan en el marcador toman una ventaja que muy pocas veces pierden. Y eso le ha pasado al Zaragoza. No al de ayer, aunque estuvieron cerca.

Dijo Marcelino que el resultado fue corto. Hombre, corto, corto... tampoco fue para tanto, ¿eh? Vamos a ver, en los primeros 20 minutos el Almería pudo marcar pero remató fuera. Luego reaccionó el equipo y en 5 minutos hizo dos goles. Aunque la alegría duró poco porque enseguidoa acortaron distancias... y a sufrir hasta el final. Sí, a sufrir, porque el partido fue de ida y vuelta y pudo pasar cualquier cosa. ¿O es que hay que recordarles que Piatti y Crusat nos volvieron locos? Y eso que Álvarez Izquierdo debió expulsar a Crusat pero no se atrevió. Nos encorrieron hasta la saciedad y su gol nos lo marcaron a la contra, tras una jugada de estrategia. ¡Ah, en fuera de juego!

Menos mal que se venció, sí. Menos mal, porque la visita a Valencia con urgencias... no sería nada bueno. Enfrente dos ex zaragocistas. uno en la portería, césar, lleva 4 jornadas sin encajar un gol. Y en la punta de ataque David Villa. El asturiano casi ni recuerda su paso por Zaragoza y después de varias semanas sin marcar buscará el gol todavía con más ganas.

Lo normal sería una derrota, pero algún día tienen que romperse las malas rachas, por ejemplo la de ganar a domicilio (sin hablar la de ganar en la zona de Levante en Primera División).

No hay comentarios: