Con la de ayer son ya 5 las salidas que ha tenido el Real Zaragoza. El balance... devastador. Un empate y cuatro derrotas. Sólo el tenerife es peor, que ya es difícil. Todo lo que ha jugado lejos del Heliodoro lo ha perdido. Pero claro, si miramos los números nos encontramos que el Sporting nos marcó uno, el Atlético dos, el valencia 3, el Sevilla 4 y el Barcelona 6. En total 16 goles a domicilio y un punto en la buchaca. Escaso botín.
El Real Zaragoza es, y lo será siempre, el equipo aspirina. Que un equipo está en crisis... los maños la cierran. Que un equiipo como el Valencia sólo había ganado un partido en casa y había empatado los tres últimos... pues nada que visite Mestalla el Real Zaragoza y le goleen.
¿La explicación? Se me ocurren varias, pero ninguna de ellas es culpa del árbitro. ¿Que el primer gol es en fuera de juego de Villa? Posiblemente, pero alguien debería decirle a Marcelino y a los suyos que, hasta que no pita el colegiado, ya puede el linier señalar lo que quiera, que la jugada sigue. Porque luego marcaron dos goles más, de la misma manera, a la contra, aprovechando la velocidad de sus hombres más bajitos: Villa, Silva, Mata y Pablo Hernández.
Y digo yo: si hace unos días un tío de 1,64 metros como Crusat puso en jaque a toda la defensa, ¿por qué no se trabajó de otra forma cuando tienes enfrente a 4 internacionales que son mejores que el interior del Almería? ¿Se equivoca el cuerpo técnico al adelantar la defensa?
Por cierto, menos mal que López Vallejo estuvo inspirado en la segunda parte, porque si no... ¿se hubiera repetido el 6-1 del Nou Camp? Respuesta: Seguramente.
Ahora tenemos Copa y liga en Málaga, con el descanso de la selección en medio. ¿Pondrá el Real Zaragoza fin a la crisis del Málaga? Es el colista... de momento.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario