Después de un granmes llegó una época de vacas flacas, una travesía por el desierto que nos dejó agonizantes en puestos de descenso. Lo que son las cosas. Un empate y un triunfo después... acabamos la jornada con dos puntos sobre el Sporting... pero con un puerto de montaña de primera categoría... FC Barcelona y Valencia.
La victoria es un pequeño bálsamo que no esconde las carencias de un conjunto cuya mejor arma es el coraje. Si dieran puntos por dejarse la piel, el Real Zaragoza podría estar salvado matemáticamente. Peroo el fútbol trata de meter la pelota en la portería rival...
El Athletic no dio la talla. Apenas creó peligro y el gol de Llorente fue más un accidente que un acierto. Sólo un disparo entre los tres palos en la primera parte... si contabilizamos los remates de los dos equipos. Tras el descanso, los maños salieron a por todas. Jarosik acertó al segundo intento una ocasión dentro del área pequeñs. Y en el minuto 55, Uche, que había tenido dos ocasiones que no acertó anteriormente, culminó una contra que daba la victoria a los blanquillos, porque hasta el final apenas hubo lgo de trabajo para Toni Doblas.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario