lunes, 19 de julio de 2010

Vuelta a la realidad

Después de unas vacaciones y de un Mundial por medio, he regresado al trabajo. Y la verdad, si antes no había escrito era porque no había de qué hablar. No había fichajes. No se marchaba nadie. Ahora, después de mucho tiempo... tampoco es que haya habido muchos movimientos. Al menos tenemos dos porteros contrastados, veterano y con calidad.

No entiendo a los que critican la "veteranía" de Leo Franco y Toni Doblas. Hay porteros en activo mucho más "veteranos" y que se mantienen en más que buena forma. Por ejemplo César y Palop. Pero mejor que criticar sus fichajes por su "veteraní" mejor que digan que no les gustan, que les parecen malos y que con ellos el equipo se irá a segunda. Parece que hay muchos que desean que el Real Zaragoza descienda o desaparezca. Cualquier cosa que haga esta directiva está mal. Y yo no soy precisamente el más ferviente defensor de Agapito y compañía.

Se marchó Poschner y con él parece que se ha vaporado el mal rollo. No creo que sólo él sea el "malo" de la película, pero sí que hay que destacar que se respira otro ambiente. Gay y su equipo trabajan a gusto en Navaleno. Incluso golean los delanteros. Ante el Navaleno marcaron Uche, Braulio y Marco Pérez, entre otros. Hasta Jorge López y Ander se destaparon con dos goles cada uno. Claro que la prueba ane el Navaleno es como si hubieran jugado un partido contra el equipo de mi colegio, con todos mis respetos.

Falta concretar varias salidas y, sobre todo, alguna llegada importante, especialmente en la delantera. Me da mucho miedo un año sólo con Uche en punta. Lo de la juventud de Marco Pérez también me da mucho miendo. Si sale bien, perfecto, pero no creo que sea el momento para hacer experimente. Bueno, lo será, el momento me refiero, si no hay dinero para traer a nadie más y no quede otr alternativa que mirar a la cantera. De momento hay varios jóvenes pidiendo paso. Veremos a ver cuántos llegan o se consolidan. Los que más fácil lo tienen, o al menos más camino han recorrido, son Kevin y Ortí.

Y el miércoles contra el Calatayud. A ver...

No hay comentarios: