Una vez digerida la euforia del momento es cuando hay que sacar conclusiones. No cabe duda de que para derrotar al Tenerife bastaron 7 minutos mágicos.
Por lo demás, el partido dejó los mismos detalles que en los partidos precedentes. Daba la sensación de ser un partido de pretemporada para los maños, mientras que el Tenerife, con el mismo equipo de Segunda, sabía a lo que jugaba.
El gol, como casi todos, llegó precedido de un despiste en defensa. La reacción... a la desesperada, Todos, como diría Chiquito, "Al ataquerrrr!!!!"
El experimento salió bien. Las sensaciones que deja la victoria son buenas por varios motivos. Se rompe una racha negativa (bueno dos) y da moral a una plantilla que ve más cerca a los equipos que luchan por no descender.
¡Qué pena que el domingo venga el Sevilla! Aunque claro, en esta segunda vuelta vienen todos los grandes. El equipo tendrá que jugar mejor, aunque con el paso del tiempo será lo previsible.
Han llegado 7 nuevos. El último Edmilso. Tengo ganas de verlo. Será el que ponga criterio a la hora de sacar el balón, orden a la hora de defender...
Se cerró el mercado de fichajes y Ewerthon ha sido el triste protagonista. Son ganas de fastidiar. Es la segunda vez que renuncia a salir del Zaragoza cuando todo está hecho, primero con un equipo qatarí y ahora con el Betis. Supongo que al brasileño le da todo igual. En fin me ahorro el comentario...
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario