lunes, 18 de enero de 2010

¡¡¡El enfermo se nos va!!!

Han pasado unas horas desde el último partido. Es bueno, las cosas hay que valorarlas en frío. en caliente se escriben muchas cosas. Pero lo curioso del caso es que hoy tengo la misma sensación que ayer, después del partido.

Yo estoy convencido que ayer Mateu Lahoz (échale de comer aparte) nos pita un penalti y lo fallamos. No le metemos miedo a nadie. No nos respetan. No le metemos un gol al arco iris. De los nuevos Jarosik fue el mejor. Eliseu estuvo más tiempo forzando faltas que jugando al fútbol y Suazo... ¿estuvo?

Para colmo Ander vio la quinta amarilla y no estará ante el Villarreal. Creo que, además, Gay se equivocó con los cambios. Pero si le llega a salir bien... El caso es que el Málaga, el que hace unas semanas veíamos tan lejos, ya está fuera de descenso. Y ahora los tres equipos que ascendimos, tenemos todas las papeletas para bajar.

La racha sin ganar dura ya 9 semanas. Y ante el Villarreal tiene pinta de prolongarse una jornada más.

Tengo tantas dudas como las que genera este equipo. ¿Ganaremos algún partido? ¿Serán capaces de salir de abajo? ¿Nos aferramos a la segunda vuelta del Deportivo de hace dos años o a la del español de la temporada pasada? ¿La culpa era de Marcelino? No, la culpa fue del cha-cha-cha.

Otro rato hablaremos de las salidas de jugadores. Eso es un tema aparte.
Buena semana. Será larga, muy larga.

No hay comentarios: